Empieza por describir como eres y termina con indicar que tan sedentario es vuestra labor y que tanta chatarra o comida fast food, pones en vuestro cuerpo.

La resistencia a la insulina, es una realidad que fastidia la lívido y los niveles hormonales del hombre y mujer, por igual. En mi caso pase 6 años culpando a todo y brincando de endocrino a medico internista y a endocrino de regreso. Cambiaba de medicaciones y hormonales que parecían dulces en la comida.
Lo único que me salvo, fue asistir a unas platicas de nutrición y después hacer fila con un nutricionista. El cual me apoya a solucionar sin medicación estos niveles en déficit que mostramos los hombres.

Hoy en peso y nivel muscular adecuado, todo esta solucionado y sin problemas, llevo así. Unos años y eso que dicen que a mayor edad el cuerpo pierde función. Para nada recupere mi vigor y energía al 100%

Todo con una buena dieta y aprender a comer. Lo necesario y básico para la salud sexual y física "0" comida chatarra y demás cosas de fabrica.