Saludos Carolina...

El Seroma, (es la acumulación de grasa líquida, sangre, suero y linfa en una área del cuerpo en donde se ha producido una Operacion y/o Traumatismo, mas si se coloca una protesis de Silicona).

El Seroma, es por tener un Sistema Linfático de la Zona Traumatizado y/o Aislado.
Esto puede ser por que el Corte de la Cirugía haya causado un Aislado de esa zona del resto del Sistema Linfático y/o la Cicatriz esta Evitando el Correcto Drene de los residuos de esa Zona del cuerpo.

El tratamiento consiste en evitar que los Líquidos se Acumulen.

Sea esto con Vendajes.
Manteniendo los Drenes Quirurgicos.
En lo posible se deben de evitar el Exprimir o Realizar Nuevos Cortes.
Pues donde hay líquidos estancado y/o expuestos al exterior existe el peligro de una muy probable infección Pos-Quirúrgica.

Cola de Caballo, es una Planta, (al igual que las demas que indica estar usando), qué es utilizada para Tisanas y/o Tés.
La Cola de Caballo, es un Desinflamante altamente efectivo evitando el consumo de Diuréticos y Antihistamínicos en Dosis Altas y por demas Dañinas. Al Sistema Renal y/o Al Sistema Hepático.

Los Antibióticos Son "NECESARIOS" Aún que en lo Posible deben ser Evitados. Pues causarán "SIEMPRE" un Daño por Disbiosis Bacteriana al Sistema Digestivo.

Utiliza "Plata Coloidal Ionizada y/o Cobre Coloidal Ionizado para las curaciones y Si... Los puedes consumir los pues son Antibiótico de Amplio Espectro; que exterminan los Patógenos por Oxidación apoyan a la Cicatrización de Heridas y Cirugías. Pues apoyan la Formación del colágeno y elástica que restauran la piel
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas