Cuando los pendejos se juntan y apoyan.
Ni un duro para ningunos de los dos Estúpidos.
Esto por tan patéticas muestras de estupidez y lo obtuso de mentalidad que muestran tener.

Lo único salvable del foro:

[quote=Anonimo]

Caray con su lógica y falta de información de una licenciatura y sus supuestas contra partes como son las carrera técnica o los famosos máster del internet de enfermeri/os/as al vapor.

Los que tenemos "titulo profesional" de enfermeros/as; tenemos un nivel de vida y sueldos acorde a los conocimientos que mostramos y aprendimos en la universidad. Pues están homologados en la comunidad europea.

Si vos cree que los miles de enfermeros de escuelas patito y seudo-máster del internet; tienen los mismos sueldos y conocimientos.

Me gustaría ver por que cuando existe una vacante los batean a todos por falta de expertis en la profesión de enfermería y falta de documentos.

[/quote]

Así como algunos otros que muestran tener respeto y cariño por sus actividades, aun no teniendo títulos o deformaciones seudo-profesionales.

Los demás solo una bola de estúpidos y pobres de todo lo que deben tener para ser y tener autoestima, moral y una psicología de retardados mentales o consumidores de drogas y alcohol de gentes frustradas y sin autoestima.

Siendo lo que ofrecen y por ello cobran, una mierda por ser y hacer trabajos mal hechos.

Como si ha lo que ofrecen, se les pudiera llamar trabajos.