Las malformaciones son crecimientos incompletos y están definidos por el Diagnóstico.
Al indicar que se Trata de un padecimiento de AGENESIA y/o CONGENITO, Ambos términos son Sinónimos a que sin importar en que Órgano o partes del cuerpo se encuentren o con Déficit Estructurales.
El afectado los tiene desde el Vientre Materno y no fue un factor externo de trabajo Implícito o Explícito la causa o Crwacion en el empleado Adulto.
Causas Indirectas como sería o pudieran ser un incidente y/o accidente laboral. Las causas Directas y/o Indirectas, que lo generaron y/o crearon la deficiencia en alguna persona Adulta.

Esta definición esta manejada siempre dentro de las Enfermedades y Deficiencias Congenitas en un Trabajador, por esto es Difícil que alguien cambie el rublo o aplicacion en un Juzgado o Desacuerdo Judicial.

Cosa Diferente cuando existen cuadros de Mal Formación Congénita en sus Hijos y/o Descendientes Directos.

Pues el Factor de Intoxicación Indirecta.... Si esta Comprendido en Contaminaciones y Enfermedades Congénitas de sus Hijos y/o Descendientes Directos...
Pues Ocurren y han Ocurrido en la Historia Laboral de muchas Personas por el Mundo.
Donde los Historiales Médicos donde las Malformaciones en Hijos o Desendientes de Trabajadores de Varias Areas Laborales están más que Estudiados y Documentados.

Pues han surgido en varios países y empresas del mundo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas