Lo prohibieron en EEUU por dar preferencia a las medicinas como son los Antibioticos de patente y del dinero que esto genera.
Eso es el trabajo de las dependencias de gobierno, llamenles:

-FDA, (Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos).

-EMA, (La Agencia Europea de Medicamentos por sus sigla en inglés),

Todo por las ganancias fiscales que esto les genera a los país de donde son y/o venden sus Medicamentos Certificados y Patentados por la Farmacéuticas y el monopolio que hacen a la salud Humana y Animal en general...

También porque en esa época, (1930-1940, segunda guerra mundial), se utilizaron medios químicos para reducir la Plata y los productos Asi Creados y algunos Patentados resultaron Dañinos al Uso cotidiano y común como lo es con la Plaga Coloidal en enfermedades hasta antes Se resolvían Sin Daños o Secuelas Justificables a la Plata Coloidal.

Las Platas de Origen Químico, son de Diseño Alópata y para en su momento sacar una patente que pueda ser explotada y comercializada. Pues son una mala copia del uso de la Plata Coloidal que por décadas a sido usada y comercializada entre los enfermos y los que saben producirla.

Donde los Picratos y/o Pulverizaciones por medios Mecanicos y/o Quimicos, no Producen Moleculas Ionizadas.

Pues siempre producen Residualidad en el Consumidor y estos Métodos Si Causan Argiria. En esa época y actualmente...

La Plata Químicamente reducida Crea Acumulaciones y Tiñe la Piel u Órganos, aún llegando a este estrenó, NO ES MORTAL y los Enfermos que la usen solo muestran la Saturacion Recibida Siempre.

Al ser usada por los enfermos que creyeron en esos productos. Como el similar de la Plata Coloidal, ya usada y conocida por algunas personas enfermas.

La Plata Coloidal actualmente y Siempre,,,

Es Plata con Agua, Solamente... Ambos Articulos, Plata/Agua, No pueden ser Patentados. Pues son de uso cotidiano. Y esto no es negocio a las Farmacéuticas.

La Plata Coloidal, son partículas Reducidas a nivel Iónico. Por hoy no existe Membrana Artificial o Natural u Órgano que pueda detener estas partículas. Sea entró del cuerpo humano o con filtos.

Se eliminan por el sudor, riñones u aparato digestivo escretor. Pues lo hace naturalmente al igual que todos los coloides que se generan en la digestión humana a partir de los Alimentos Consumidos y siempre de maneras naturales y sin efectos secundarios.

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas