Buenas a todos,

Ya escribí hace 3 años por aquí cuando empecé con esta enfermedad, he pasado todas las fases, desde la casi depresión, pasando por infinidad de vitaminas y experimentos en herbolarios y homeópatas o acupuntores, como casi pasar por quirófano (que finalmente un doctor de Madrid me recomendó NO, por las las consecuencias que ello traía y la mala profesionalidad de algunos).
Después del primer año y medio se me estabilizó y mientras tanto o ahora si fuera necesario tomo enantium si duele o la siento que esta inflamada. A partir de ese año y medio (no sé si porque estoy con bolitas del homeópata o por el mismo proceso de la enfermedad) eso se estabilizó.
Ahora mismo, tengo vida normal y sexual con cuidado y sabiendo lo que uno tiene, pero se puede disfrutar igual con eso ahí.
Me está comentando alguna persona una dieta que tiene buena pinta que se podría hacer...https://dietaseignalet.wordpress.com/bases-de-la-dieta/ , ahñi dejo ellink, yo lo mirare con calma, en cualquier caso bueno es siempre.
Y lo último que he visto, ha sido unas inyecciones que sólo están homologadas en America de momento que quitan la placa (sin cirugía).En Madrid lo trabajan tres doctores. En cualquier caso, no hablo mucho del tema porque lo desconozco. Ya fui a una consulta el otro día, y me pidió fotos y análisis de sangre. Pero el tío parecía (porque no me fío mucho de nadie ya) serio, y sabía del tema.
Os voy contando,
Mi correo es por angel_investigacion@outlook.es, por si necesitáis ayuda.
Un saludo,