Yo he padecido los mismos síntomas que tú: acúfenos, vértigos (como si "cayera", no como si "girara")... también me hicieron una resonancia magnética para descartar posibles tumores. De esto hace ya 14 años. En su momento, un otorrino privado me diagnosticó algo que a la otorrina de la seg.social no le pareció bien: me dijo que tenia una contractura en el tejido muscular de los capilares que rodean al nervio auditivo, y que eso provocaba que el nervio estirara del oido interno, de ahí los mareos tan extraños y a veces violentos. Me dijo que la causa era.... el estrés! Que me hiciera masajes craneales y descontracturantes, y relajantes, y que me tratara el estrés. Le hice caso, y con los años se me fue pasando.
La otorrina de la seg.social queria hacerme pruebas por si tenia menière u otra cosa, pero me negué. Confié en el otro otorrino y me fue muy bien porque me acertó a la primera, simplemente con mi explicación ya ví que sabía lo que yo tenía (aparte, me hizo alguna prueba). Me dijo que me podia pasar en los dos oídos a la vez. Y no me dió ningún tipo de medicación (y eso que estaba constantemente mareada).
Lo explico por si le ayuda a alguien.