Estimados,

Hace dos años empece con un leve zumbido en el oído, he ido a más de 4 otorrinos y probado de todo, rayos x en la zona del cuello, también me realizaron unas pruebas para descartar algún problema con la circulación. Según la audiómetro me indicaron que es causado a un problema del oido interno, pero no sé que tan confiable sea esto, porque el zumbido apantalla el sonido que hacen escuchar, asi que no se que tan relevante sea esa información, no me parece precisa. Dos otorrinos me indicaron que me haga una resonancia magnética, pero más que todo para descartar alguna presencia de un tumor. No he presentado mareos y el zumbido empeora cuando me resfrío, que creo que es normal.
Me recetaron vitaminas al inicio, pero no recuerdo exactamente cuales eran. Alguien a probado algún otro tratamiento?. Quiero pensar que las celulas de nuestro cuerpo se regeneran y de este mismo modo, si hay un daño en el nervio eso puede regenerarse con el paso del tiempo. Alguien que pueda darme más información si puedo conseguir una mejora con una dieta?.