Hola, hace cosa como de dos meses empeze a notar un pitido en el oido izquierdo y sensación de mareo, con lo cual acudi al medico que me derivo al otorrino. Me hicieron una audiometria y me dijo que tenia el nervio auditivo dañado, me ha mandado unas vitaminas del grupo b y un medicamento para mejorar la circulación. Oir oigo, pero un poco menos que antes y es que el otorrino me decia que esto podia ser por trabajar con maquinaria que haga ruido (siempre he trabajado en oficinas) o por tóxicos (tratamientos medicos de larga duración) y tampoco he tenido tratamientos largos, el único tóxico que se me ocurre es el tabaco.

Estos mareos o sensación de mareos me ha producido ansiedad y estoy tomando ansioliticos y es lo que más me preocupa, ya que los pitidos son algo molestos pero procuro ignorarlos.

¿Alguien me puede decir si tener el nervio auditivo dañado produce mareos y estos sintomas que tengo?

Estoy preocupado porque no se si puede ser algo de la cabeza o es algo pasajero, o quizas me lo genero yo mismo con la ansiedad.

Dentro de tres meses tengo que volver al otorrino, pero es que este tampoco me explico mucho sobre el tema y me he quedado preocupado.

Si alguien me puede aclarar un poco este tema se lo agredeceria.