Muchísimas gracias Dr. Tox.

Mido 1,60 y peso 65 Kgs. Los síntomas que tengo con el Corlentor es visión doble, borrosa, sobre todo, en cambios constantes de luz. No puedo conducir de noche porque me molesta y veo doble las luces de otros coches o los luminosos que hay en la carretera. Por otra parte, tengo muchos problemas gastrointestinales, sobre todo estreñimiento y por ello, otros problemas que también originan.

Me recetaron esta medicación porque mi ritmo cardíaco según el primer Holter que me realizaron daba una frecuencia cardíaca de 175 pulsaciones incluso en las horas de descanso (durmiendo), sentía que me agotaba con subir dos peldaños y que no tenía fuerzas para dar un paso.

Tras varias pruebas realizadas me han dicho que no tengo patología de ningún tipo, únicamente que mi corazón tiene una frecuencia cardíaca muy alta.

La verdad es que estoy preocupada porque no obtengo respuesta cuando pregunto cuál es el motivo o el origen para que la frecuencia cardíaca la tenga tan elevada. ¿Me podría usted explicar que factores influyen o pueden originar esto?

Muchas gracias, Dr. Tox por su amabilidad e interés en responderme.

Un cordial saludo.
_________________________
Me llamo María, me dedicó al mundo de la estética facial http://miradiofrecuenciafacial.com/