Gracias por sus datos...

Edad: 48 años.
Peso: 65 kilos.
Estatura: 160 mts.

Bajo estos datos Ud. muestra tener peso extra y lo "Probable" es que Ud. Tenga Pérdida de Masa Muscular por esto. (El Corazón y Sistema Venoso, deben de tener un Adecuado Nivel Muscular, para estar Sanos. Donde los Déficit Musculares son compensados y Cubiertos con Masa Grasa de Mayor Nivel y esto es una Degeneración propia de personas Sedentarias y/o Ancianas llamada Sarcopenia).

Pregunta:

En su familiares cercanos hay personas con Angina de Pecho Diagnosticada o en Tratamiento.

Pues por su Edad y Peso, es probable que Ud. Sufra de Síndrome Metabólico y los Síntomas que indica tienen tintés de ya tener problemas isquémicos cardíacos y por lo regular estos sintomas son degenerativos.

Esto es normalmente por una Dieta Inadecuada y llevada por muchos meses u años.

El Síndrome Metabólico, Crea Problemas de Alteración de Iones en el cuerpo.

Estos "Iones" (Calcio, Potasio, Magnesio, Sodio y la Cantidad de agua que Debemos tener en el cuerpo, en niveles Adecuados, dan estabilidad al Ritmo Cardíaco).

Entre los exámenes clínicos que indica le han realizado, salen o se muestran ya compensados por el Metabolismo de su cuerpo.

Esto es... Aún Estando Descompensados Biológicamente hablando.

Por sus Síntomas y los datos que integra, Hay que evaluar problemas de Trombosis Cardíaco.

--Pregunta:

Ya le realizaron un estudio de evaluar del riego sanguíneo en las venas del corazón por cateterismo y material de Contraste, (Esto para evaluar alguna zona con Estenosis en las Venas de su corazón).

La Disminución de la Masa Muscular, tiene un alto impacto en los Sintomas de una persona y en las Proteína C, Proteína S, llamadas estas últimas trombofilias.

Pues mostrarían que Riesgos tiene de un Probable Infarto Cardíaco.

Cuadro que Ud. Muestra por Sintomatologia....

Esperó sus comentarios.....

_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas