a mi me opero soler de l4-s1 en 2010 y estoy sin trabajo me tiraron por que no podia conduccir con una pension del 55% que estan detras de quitarmela,me hizo una laminectomia+discetomia + artodesis 6 tornillos y placas de titanio..desde 2010 tomando morfina,pinchazos de botos y radiofrecuencia y el dolor sigue hay,lo unico que puede hacer la unidad del dolor es ponerme un electroestimulador..segun D.Mariano soler todo esta bien pero dice que mi problema es que tengo mucha artrosis..no puedo decir que salio mal la operacion ya que desde 2008 que las sacaron me operaron en 2010 y mientras trabajando con un dolor terrible.la unidad del dolor me ha diagnosticado lumbalgia cronica y sindrome de piramidal pelvico izquierdo vamos que no valgo para nada,,algun dia me levanto algo mas animado segun aprete el dolor..este año febrero de 2015 me opero el de una c5-c6 cervical que me deformaba la medula esa parece que ha salido mejor tambien tengo artrodesis y ahora tendinitis y derrame en un hombro claro el izquierdo la parte donde tengo todo el problema,,los dos meniscos rompiendose por la artrosis segun D.Soler y lo que mas me choco cuando me opero de cervicales fue que me dijo que le preocupaba mas la artrosis que las hernias ya que tengo todas las cervicales con hernia eso te produce dolor y vertigos pero me dice que no puede quitarmelas ya que me dejaria el cuello fijo..lo que si te voy a decir es que un gran medico de la unidad del dolor D.Luis me dijo que estas operaciones era un 50% 50% vamos que igual puedes quedar bien o puedes quedar mal da lo mismo quien te opere,,no os mareo mas suerte a todos por que ya sabeis lo que duele la colunna y cervicales.

Mucha suerte