Hola Rosa , por lo visto siempre hay gente peor , y veo que has pasado mucho y lo siento mucho , sólo se decirte que paciencia que la espalda es asi una vez que nos la tocan no sabemos cuando acaban . A mi lla me ha llamado el neurocirujano para el martes ¡¡ a ver de que manera me operan !!, me tendrán que quitar la prótesis y ponerme otra con tornillos ,¡¡creo yo !!, ya te contaré , llevo 8 meses desde la última operación con la prótesis movida y me temo que alguna fibrosis y adherencias y alguna hernia más me ha podido pasar . Ni me imagino cómo estarás tú , y a ver si es verdad que a la tercera va la vencida para nosotras dos , tengo unas amigas en otro foro que igual te pueden ayudar , también caminan con bastón y tenemos médicos que dán muy buenos consejos . Siento mucho por todo lo que has pasado , yo cuando camino me duele las lumbares y no me puedo tener y cuando llego a casa hago la comida sentada en una silla , pero veo que con lo tuyo y la médula comprimida es más duro . Muchos ánimos .Pilar , te voy a dar el foro por si te quieres meter (www.i-natacion/foros)( hernia de disco lumbar y cervical )