;)hola yo me he operado 2 veces de artrodesis lumbar y la 2 de artrodesis dorsal espero la 3 del sacro y etc. bueno me opere en launidad de neurocirugia del hospital general de alicante( aunque yo pertenezco al hospital de S.Juan) pero en este hospital no existe neurocirugia, me opero el jefe de neuro que es el Dr.Botella, pero hay una lista de espera de aproximadamente 1 año, ya sabes como va la Seguridad Social, te cuento esto porque la 1 operacion fue muy larga 9 horas de quirofano , 3 en el despertar con varios y serios problemas y luego 2 meses de reposo absoluto en casa, los dolores durante el reposo no los tenia pero en cuanto empece a caminar, volvieron , al principio flojos y despues orribles, me operan la 2 vez encima de la 1 operacion osea en las ultimas dorsales, quedo bien pero loas dolores lumbares, no se quitan estoy 1 año haciendo cada 2 meses radiofrecuencias, ahora, bueno en octubre me dicen que me tienen que operar del sacro, coxis, y las que quedan por ahi abajo, todo porque esta comprimida la medula como las otras 2 veces, camino poco y con ayuda de un baston, pues las piernas no las cordino muy bien. Bueno a ver si a la 3 va la vencida. Te cuento mi esperiencia por que a ti ya que estas en la "terreta" te vaya muy bien que es mi deseo. A mi las operaciones estan bien realizadas, pero sen me han dicho, en otra consulta particular, todo es consecuencia de tanta fijacion , placas y tornillos que llevo que es una cosa que suele ocurrir.Tambien estoy operada de una protesis completa de cadera y una de rodillay todo empero con 56 años osea que imaginate si estoy aburrida. te deseo lo mejor , me llamo Rosa y soy de Alicante. asta pronto.