Hola Dr. Tox
Gracias por la respuesta
Si soy licenciado em Farmácia y presumo tener los conocimientos basicos.
Sabes que nos pasamos el tiempo com cosas mas faciles y por lo tal te pido ayuda porque mi caso és mas complicado y veo que tu eres un expert no se si médico o también farmacologista.
Tengo praticamente todos los sintomas de la candidiasis sistemica y como tal el problema será el sistema permeable del intestino.
No domino esto de la plata coloidal y además el problema és que mentalmente en la web lo ponen difícil sobre los efectos de la argiria….pero yo me decidi a tomar-la ya voy com 6 dias….pero haciendo 12 ml por dia de solución 30 PPM….lo que recomendam en BIOVEA.com
Por lo que me habías dicho quizás no sea suficiente para saturar el sangre.
Pero una question és que se lo saturo tendrá que ser para siempre porque el intestino estará o continuara permeable. O sea mi vida tomando tanta plata coloidal???
No se que pensar y como resolver el problema del intestino permeable.
Estoy tomando otras medidas para diminiur la candida, capsulas de ajo e lactobacilus.
Tambien despues de la ultima consulta de otorrino me na visto um pequeno papilomas escamoso en la base de la lengua, pero depues de biopsia és benigno y muy pequeno.
Pero la vision borrosa se mantiene, tonturas, infeciones fúngicas en los pies e en el pene, ademas de mucho muco en la orofaringe muy seca y sensacion de globo presente.
Te agradesco tu opinión….
Gracias
Xavier