Hola,tengo 29 años te cuento mi experiencia porque he pasado por lo mismo. Durante años no le di inportancia por que no me molestaba ya que entonces siempre mantenia relaciones con condon. Pero, al empezar a tener relaciones con mi novia sin condon me dolia mucho y fastidiaba bastante. Así que, despues de darle vueltas a la cabeza me animé en Enero a acudír a un urologo privado, el doctor me aconsejo operarme sólo del frenillo sin tocar la piel (yo tambien prefería así, ya que el prepucio bajaba bien).

A mi la operación me hicieron dos cirujanos urólogos,ya que fui por privado, pero si quires ahorrarte la operacion y hacerlo por la seg. social tienes que acudir a tu medico de cabezera y te pasarán con especialista urólogo.A mi me citarón a una semana desde la consulta. La operacion se hace en quirofano de entervención ambulatoria.
La operacion dura unos 20 minutos, dos pinchacitos de nada, ocho puntos de sutura y pa casa. Puedes seguir con tu vida normal y no es nada molesto, ni te das cuenta de ello. Las primeras 48 horas te lavas bien la zona con agua templada o puedes hacerlo tb en la ducha.
Los puntos enpiezan a caer a la semana, aunque tardan un mes hasta que desaparezcan todas. De hay en adelante, todo son ventajas y te arrepientes de no haberlo echo antes por miedo o verguenza.
Te animo a acudir a un urólogo, te aconsejará que es lo que tienes que hacer. Ante la duda de operarte del frenillo o de fimosis, yo preferí sólo el frenillo, primero porque no quería perder el prepucio y segundo porque tienes la opción de ver como ha quedado con la posibilidad de operarte de fimosis en otra ocasión, si quieres o necesitas.
De verdad que es un cortecito de nada e indolora en todo el proceso (por lo menos en mi caso).

Nose cuantos años tienes, siendo mayor de edad no puede enterar nadie que tu no quieras, si eres menor ya no lo se.

Espero te sirva de algo.
Sludos.