Hablas de que tardas mucho tiempo en eyacular al penetrar o de que no lo disfrutas tanto sensorialmente hablando? No es una ley que tengas que disfrutar más con la penetración que con otras formas de lograr un orgasmo. Todo está en cada uno.
¿te duele? ¿ni un poco? ¿al penetrar la sensación física es sensitiva y psicologicamente agradable? ¿sientes más hacer otras cosas...?
También puede haber causas psicológicas inconscientes (y por eso mismo no estar enterado tú mismo) que te inhiban de gozar la penetración al 100%, sobre todo pensando en tu antecedente de desgarro de frenillo (sería como que no estás enterado de que tienes un pequeño miedo interno a un nuevo desgarre). También la inhibición psicológica podría deberse a otras razones (por ej. que tu novio no te inspire lo necesario como para desear un 100% penetrarlo [yo mismo no disfruto de la misma manera la penetración con cualquier persona ni todas las veces, muchas veces disfruto otras cosas mucho más]) o a una combinación de todas las mencionadas.
Seguramente tú tienes las respuestas, no dejes de compartirlas acá.
cuidense!