buenas, quisiera saber si me pueden responder una seria duda que me acosa hace días, en los ultimos días vengo presentando una manchas rojas, en el cuerpo del pene y otra en el glande ,ademas de un exceso de algo , que creo que es esmegma no estoy seguro, es una capa blanca que cubre y despelleja precisamente de esas dos manchas rojas que tengo en el pene, praticamente cada día en la mañana la capa blanca se ha vuelto a formar en el mismo lugar del pene, yo me baño dos veces al día(mañana y noche) y me aseguro de que esa zona se mantenga limpia y seca ( no uso jabones en esa zona , solo agua).ultimamnete la ropa interior que uso siempre me causa irritación en la zona genital.

cabe también adicionar que hace 10 días tuve dos aftas de aproximadamente 5 mm en la mucosa intraoral, al mismo tiempo se me inflamó un ganglio(debajo del cuello lado derecho) mi ultima relación sexual fue hace 1 mes , fue sin protección con una pareja con la que llevo un año de relación.

Quiero descartar varios tipos de enfermedades antes de tener que ir a una consulta a que me hagan examenes de sangre o cultivos. Que creen que sea?


Agradezco la respuesta de un profesional de la salud.