Buenas noches a todos

Recurro a este medio para realizar algunas consultas las cuales las voy a detallar mas abajo. Luego de hacerlo quiero comentar brevemente lo que deseo lograr.

¿Se puede eliminar o reducir el apetito sexual sin sufrir efectos secundarios potencialmente peligrosos?
¿De que forma? ¿Se relaciona con la alimentación, ejercicio o tiempo de ocio?
¿Que es lo que produce en el cuerpo humano la necesidad de una vida sexual cualquiera sea su manifestación?

Terminando con las consultas, paso a comentar lo que intento lograr ademas de aprender.
Quiero, si es posible, eliminar de mi vida el deseo sexual ya que deseo solo pensar en cosas que en lo personal resultan mas importantes.
Estoy dispuesto a eliminar mi vida sexual cualquiera sea su manifestación a cambio de no ser esclavo de un deseo animal.
No se si es correcto o no. No se si es posible. Pero si lo es, quiero lograrlo.
Tengo una carrera interesante en la facultad no relacionada con este campo y deseo extraer todo el conocimiento que sea posible. Luego seguir estudiando, seguir estudiando y seguir estudiando.
Trabajo en algo relacionado a mi carrera y esto me quita tiempo obviamente. Me gusta la música, toco instrumentos y necesito tiempo para ello. Hago ejercicio y le quiero dedicar mas tiempo. Finalmente, los pensamientos sexuales me distraen, me hacen pensar como un simple animal, me conduce a preocuparme por tener o no sexo, a "estupidizarme" (Creo que acabo de inventar una palabra) al ver a una chica semi-desnuda y finalmente haciendo esta consulta y simultáneamente este escrito.

Por estos motivos los cuales considero suficientes, quería pedirle a la comunidad científica que me ayude y conteste mis preguntas.
Me sería realmente util leer mensajes de los profesionales que puedan darme una respuesta.

Muy agradecido, me despido
SALUDOS

SA