Los Edemás son Inflamaciones del Tejido Afectado.

¡¡ En el casó del Hueso y sus estructuras:

Una de estas lesiones es el Edema Óseo y la otra más común es la Fractura por Estrés. Pero ambas son por sobre pasar los niveles Físicos y Biológicos de sus Huesos.

Un Edema Óseo, es una reacción del hueso debido a una alta carga física y/o sobrecarga residual. Sea eventual o rutinaria.

Dónde Todos los huesos del cuerpo humano están compuestos por tejidos que contienen calcio, fósforo y fibras de colágeno.

Elementos que respectivamente; le dan la dureza, estabilidad y flexibilidad; que son Básicos y necesarios para soportar el Peso, Trabajo Diario de cada persona.

Sin embargo, a pesar de ser el tejido más firme, grueso y de mayor rigidez del cuerpo.

También están Vulnerables a sufrir lesiones y una de las causas posibles es una aplicación excesiva de Energía y/o Sobrecargas Deportivas o de Cambiar los hábitos de Vida y Sobre Cargar con un Trabajo, No Acostumbrado en algúna Zona del Cuerpo y los Huesos que la Sostienen.

¿ Tiene Solución... --Si... y es evitando lo que origina el Edema, lo demás es cuestión de "Tiempo y Reposó"

¿ De donde saca Ud. que las Terapias que Menciona llevar no le Funcionen ?

Que Ud. No, este notando este apoyo y mejoría. Es indicativo de 2 cosas Importantes:

1).-Su Poco Nivel de Reservas o Nutrición Balanceada de Proteínas que componen, la Masa Muscular y/o Colágeno en sus Huesos y Cuerpo en General.

2).-Que Ud. Voluntariamente, esta Sobre Pasando su Resistencia Física. Y teniendo Ud. ya Antecedentes de algunas lesiones Físicas.
Cada vez Necesitara menor nivel de Traumatismo para pasar de un estado de Seudo-Normalidad a una de Inflamación en algunas zonas de su Cuerpo y Huesos. A este Síntoma, se llama Vejez por Desgaste Prematuro... Y Crean los Problemas Crónicos y/o Degenerativos. Si no son Corregidos Adecuadamente.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas