Hola, soy nuevo en el foro y espero que puedan ayudarme, os explico mis 2 problemas, el primero es que eyaculo precozmente pero es que tengo uno peor: Desde hace unos 2 años, me he masturbado casi cada día entre 2 o 3 veces diarias. El problema que quiero solucionar es el siguiente: ahora con nada que hago se me erecta el pene muy rápidamente (Ej: veo una foto de una pareja besándose). Esto me causa muchos problemas ya que a veces cuando me habla una amiga o me abraza o incluso se sienta encima mío por que no hay sitio en el lugar que quedamos el grupo de amigos, se me erecta y es muy incómodo. Necesito ayuda, a la mínima que hago algo ya se me erecta. Si una de las soluciones es dejar la masturbación, ya lo estoy haciendo pero necesito ayuda severa. Espero que hayáis entendido el problema que tengo. Otro problema, es que dentro de poco empieza la época de verano y de ir a la playa. Bueno pues hace año y medio que no voy por este problema ya que se me nota mucho (al estar en bañador), y me priva de ir con mis amigos/as a la playa.