Buenas tardes!

Desde hace unos meses, cuando mantengo relaciones sexuales con mi novia, normalmente cuando ya son varias, me sale en el prepucio una especie de herida, que parece más bien un arañazo, porque es fina, no sangra ni nada, pero sí es molesta a la hora de seguir con las relaciones, aunque soportable.
Estas últimas veces, han aparecido a lo mejor otras 2 rajas de ese estilo, pequeñas y todas en el prepucio justo cerca del glande, pero la verdad, puedo retraerme la piel, y si hay lubricación mantener relaciones sexuales de todas formas. Además en dos días están totalmente curadas, al menos en apariencia.

Mi novia hace unos 3-4 meses tuvo candidiasis, se trató, y no volvió a tener y se hizo una revisión en semana santa, entonces, es normal, que si lo mío fuese por ese contagio de hongos, ella no estuviese presentando síntomas y yo esas heridas? O pueden ser por otro motivo?
He ido al médico de cabecera y me ha dicho que podría ser y me recetó una pomada, pero ella está intranquila porque no tiene síntomas y no nos explicamos cuál puede ser la causa de esas pequeñas heridas.

Espero que alguien sepa un posible diagnóstico... gracias!