Hola. Tengo 57 años. Hace 2 meses sufrí una trombosis en la vena central de la retina. El oftalmólogo lo llamó "infarto retinal" y también "ACV Retinal" (accidente cerebro vascular retinal). Quedé prácticamente ciego de ese ojo derecho, con un velo blanco que me impedía ver.
A los pocos días, el oftalmólogo me inyectó una droga en el ojo. En paralelo, me hicieron 740 disparos de laser para fotocoagular las venitas para detener las micro-hemorragias que tenía en toda la retina.
Después de un mes, volvieron a inyectarme la misma droga y otros 540 disparos de laser para hacer laser-foto-coagulación y seguir cerrando las hemorragias.
Hoy, ha mejorado bastante mi visión central del ojo derecho (he perdido una parte de la visión lateral).
Ya puedo leer los titulares de los diarios, y la letra de tamaño grande.
Puedo ver colores y aproximadamente tener una referencia de distancias y profundidades con el funcionamiento del ojo izquierdo al 100% y el derecho a un 30%.
Es probable que tengan que volver a inyectarme la droga y volver a fotocoagular, pero noto que el tratamiento va surtiendo efectos positivos.

Jorge M. - Córdoba - Argentina.