Sra. Sabe o ha escuchado; lo que es un Coodependiente... (No lo sabe, Busqué la Descripción en la Internet).

Púes los Rasgos Psicológicos y/o de Actuación Personales....

Los llevá y/o Expresa, como Fusionados a su Personalidad y Desarrolló Afectivo de Adulta.

Se muestra Inmadura y por lo mismo es Ud. Inestable, Insegura o por sus Erróneas Decisiones al Convivir o Actuar el Día a Dia.

Ud. al igual que muchas personas....

Dejan de ser los "Actores de su Peliculas de Vida" y **SE CREÉN** que los Extraños Resuelvan las Cosas a sus Criterio y los Puntos de Vista de los Demás pueden aplicar.

Resultando en Fallas que Ud. SIEMPRE A NOTADO Y POR ESTO LO EVITA, pero que hoy Tiene a Quién Responsabilizar y No tener la Culpa Ud. de lo que Ud. Considera Desagradable o Agresivos a sus Puntos de vista Personales.

Por esto..... No Queremos hacerlo, con nuestras Capacidades y Limitantes que todos tenemos, qué es por el

**RESPONSABILIZARME, DE MIS NECESIDADES PERSONALES**

Púes entonces, el Culpable seré Yo y eso Duele y lo Tratan de Evitar... Sacrificando la Estabilidad Emocional Personal.

Púes, es una manera Errónea de Facilidad que Posteriormente de Sentirnos "Sin Vida y Responsabilidades que Siempre, será como Resultado llevar y ser por Baja Autoestima Personal"

Sin Importar, en Quién los Pretenda Ud. Depositar...

Es una Realidad que a Ud. **Siempre la van a Defraudar** púes en su Actuar Todas las Personas Externas a Ud. y sus Círculos Familiares....

Somos Convenencieros y Actuamos a Conveniencia a las Necesidades que se tengan en un Tiempo y/o Relación que como persona tenga en su Desarrollo.

Estas Actitudes de vida, son Aprendidas en la Infancia y son Reforzadas en las Relaciones con los Extraños. (Son Aprendizajes de Vida y el Diario Vivir).

Esto nos hace Precavidos y Refuerza Nuestra Autoestima Personal, es Darnos la Oportunidad de ***Equivocarnos*** de Ser Autónomos y es Un Trabajo del Día a Día.

Tiene Ud. Una manera Singularmente Errónea de Pretender que las Personas Externas a Ud. Resuelvan los Problemas que Ud. Debe Resolver.

Siempre la Van a Defraudar, púes asi de sencillo y llano; nadie es Ud.....

Púes las Demás Personas, No **Actuamos y/o Vemos** lo que Ud. Vive y Siempre Actuemos a Conveniencias Personales y esto Siempre será Personal y Adecuado a las Necesidades de los Otros y No a las Que Ud. "CREÉ" Necesitar en esos Momentos.

Esto es lo que notó en su Relató y es completamente subjetivo a su narración y los Rasgos de Inmafures que expresa en el relato...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas