El problema muy probablemente, si esta en su corazón (pero por lo que comenta; no es el único lugar de su cuerpo, las Glándulas suprarrenales también pueden estar comprometidas).

Pero esto, no lo revelan exámenes clínicos comunes.

Acuda con un Médico Genetista y/o un Médico en enfermedades Geriátricas, (Aún que Ud. No sea un Anciano/a).

Por sus Síntomas y lo que describe vivir....

Esta acumulando **Proteínas Amiloide** en las fibras del corazón y muy probable en otras zonas del cuerpo.

¿ Que son las Proteínas Amiloide ?

Amiloide; son Proteínas de 42 aminoácidos, que se forman en algunas partes del cuerpo y/o cerebro durante las enfermedades que causen inflamación celular.

Como son en procesos naturales de:

-Los Embarazos con Hipertensión, (Embarazos de Preeclampsia y/ó Toxemia del Embarazó)...
-Los Gordura por Sedentarismo...
-Enfermedades Degenerativas...
-Enfermedades Metabólicas...
-La Vejez...

En el cerebro estas acumulaciones crean la Demencia Senil y/ó el Alzheimer. (Si en sus Familiares Geriátricos existen estos Trastornos es una Predisposición Genética).

Púes se Transforman en Proteínas *Beta Amiloide* a partir del cúmulo de Proteína Amiloide natural en el ser humano y un precursor Proteínico, (BAPP, b-amyloid Precursor Protein), cuyo gen se encuentra en el cromosoma 21 de los Enfermos que muestran estos Trastornos.

Esta Proteína *Beta Amiloide* forman los agregados Proteínicos en el cuerpo y órganos Importantes, causándoles Cuadros Isquémicos o de Intoxicación por cúmulo de desechos metabólicos.

Así como las Neurofibrillas (Neurofibrillary Tangles) característicos de la enfermedad Degenerativas del Cerebro. Por esto mi pregunta ta si alguno de sus Abuelos y/o Padres manifiestan estos Trastornos Degenerativos.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas