La Leche Industrializada; No es lo mejor cómo Coadyuvante en los casos de sufrir Osteoartrosis, Artrosis ó Desgaste Articular en alguna de sus Variantes.

Ni Tan Poco, es el Producto Bioasimilable, para Reponer el Colágeno de los Huesos y/o Cartílagos del Cuerpo que necesita para Reponer los Desgastes Naturales y/ó por Accidentes y/ó Traumatismos u Enfernedad Metabólicas Creadas por Desnutrición de años y Constancia de hacer Mono-Dietas, eliminando algún Tipo de Alimentos de la Dieta Diaria.

Afirmar que la Leche Industrializada y SIN Importar; las Marcas y/ó Presentacines Existentes en el Mercado Local, que según por sus Fabricantes; són lo mejor.

Es ERRÓNEO y es Contribuir a que las Personas Sigan Igual en Problemas de Salud por Desnutrición al Comprar el Mercadeo ó Ventas por Desinformación que Ofrecen los Industriales.

Púes es FALSO, es sólo Mercadeo por Conveniencias Economica$$$ de los Industriales...

Gramo por Gramo la Leche Industrializada y No Importan; las Marcas y/ó Presentaciones.

Es el Producto de MENOR; Contenido de Colágeno por Gramo del Producto.

Para nada es el Coadyuvante; para Reposición del Colágeno Biológico en los Huesos, Cartílagos ó Piel y por esto... No es un Coadyuvante a Elegir, ni a tomar en cuenta.

Coadyuvante:
En Medicina ó como Término Médico, se denomina tratamiento **Coadyuvante** a aquéllo que contribuye ó ayuda a la solución del problema ó enfermedad, de manera Suplementaria.

Nunca tendrá el mismo Impacto que los Demás Productos de Origen Animal, los Son:

-Carnes...
-Grenetinas...
-Clara de Huevo... etc... etc.

Púes el Cageno es SIEMPRE de Origen Animal....

PUES NO EXISTE, EL COLAGENO VEGETAL...

http://www.elcolageno.com/alimentos-ricos-en-colageno

En esta web encuentra todo el Soporte de los Alimentos que les Ayudarán con el Deterioró de la Enfermedad de Osteo-Artrosis y/ó Artritis que padecen las Personas o como Evitar los Daños Acumulados por la Vegez que estás Causan en las Articulaciones del Cuerpo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas