Un primito de mi hija tiene 4 años de edad y esta presentando el mismo transtorno que presentan sus casos, desde hace 10 meses aproximadamente . El es feliz colocando y quitando calcetines y se interesa solo por los pies del genero femenino, se los sube a su rostro los acaricia y vuelve a colocarlos sobre la cama. Cada día se obsesiona más y no se como reaccionar cada que el actúa así. También le encanta colocar y quitar zapatos. He estado analizando el caso porque en mi universidad me pidieron analizar un fenómeno que no sea común en la sociedad ni en el entorno y pues el primero que se me vino a la mente fue ese pero se me ha hecho muy difícil, puesto que yo no soy psicóloga ni nada por el estilo, solo estudio educación y pues únicamente me estoy basando en mi conocimiento empírico y en mi criterio; Ah y también en casos como los suyos para vislumbrar mejor la cuestión y en investigaciones posteriores. Me gustaría que un psicólogo que lea este mensaje por favor me responda para ser más precisa y enfocarme mejor.