Muchas gracias por la explicación. Según tenía entendido el Apéndice no tenía ninguna función, aunque sí había observado que todo me ocurrió tras su extirpación.
Supuestamente no han encontrado ninguna otra cosa más, tan solo he dado positivo en intolerancia a la fructosa y la lactosa, pero no he querido darle mayor importancia ya que como tengo malabsorción en general, supongo que tampoco puedo digerir correctamente eso en concreto.

También tengo talasemia minor, lo cual supuestamente puede afectar de alguna manera al hígado (por lo menos dando más trabajo del habitual). Pero me hicieron una ecografía hepatobiliar y supuestamente estaba todo correcto.
También vieron en la gastroscopia que parece ser que tengo esófago de Barret ya que tengo quemado el borde del ácido del estómago. Y he de decir que mi abuela murió de cáncer de esófago.

Tan solo me dicen que es muy raro todo, porque aparentemente estoy bien (estoy en mi peso incluso a veces he estado por encima de mi peso) solo que siempre tengo diarreas y estoy cansada, me faltan vitaminas y demás. Y tengo 23 años, lo cual hace todo más raro al ser joven...
Gracias por molestarse en contestar.