Saludos Señoras...

Si su Interes es Apoyar a Salir Adelanté a sus Hijos con Problemas de Cuadros Autistas.

Pueden Utilizar estos Consejos:

1).-Un Alto Porcentaje de Niños Autistas, son Hijos de Madres con Problemas de Celiaquía y su Símil, la Sensibilidad al Gluten No Celíaca (SGNC), también denominada Sensibilidad al Gluten (SG), ya que Creán los Marcadores de AutoInmunidad en sus Cuerpos.

IMPORTANTE:

Sean en las Madres y/ó Abuelas Maternas, que Heredaron a estas Mujeres y Bebés, el Transtorno de Ser Celiaco y Tener Respuesta Auto-Inmunes a sus Hijos e Hijas por el Consumo del Gluten ó Cereales que lo Contienen.

2).-Los Niños/as, Autistas Deben llevar una Nutrición, Siempre

**Totalmente Libre de Gluten y Cereales que lo Contengan**

Entre el Tiempo que pase en Evitar el Gluten y el Tiempo en Sacarlo de la Dieta del Bebé con Cuadros Iniciales por Autismo.

Serán Mayores los Problemas y Fijación de los Anticuerpos que el Cerebro del Bebé y por estos Anticuerpos se Creá para Desactivar las Proteínas del Gluten.

Evitar Tardiamente, estos Marcadores de Auto-Inmunidad seran Mayores son los Daños Residuales al Cerebro del Bebé por estas Proteínas del Gluten en sus Cuerpos. (Lo cuál en muchos Casos es In-revercible y es Degenerativo/Crónico, de las Funciones Cerebrales Altas del Bebé.

3).-Las Proteinas Gladinas, Encontradas en Casi Todos los Cereales; son la Causa Número 1 de las Respuestas Auto-Inmunes de los Bebés a los Cuadros de Autismo. (Existen Varios Tipos y Grados de Autismo y de las Intoxicaciones Depende los Deterioros que el Bebé Pueda Crear y Mantener a lo largo de su Vida).

Por hoy una vez Declarados los Cuadros de Autismo, es poco Probable que las Proteinas de las Gliadinas, No estén Presentes y por esto Se Recomiendan al 100 por ciento; los *Exámenes de Celiaquía* en los Bebés que Muestren Cuadros Autistas.

Así como Evitar, Alimentarlo con todo tipo de Cereales que las Contienen. Alimentación Libre de Gluten, el primer paso a evitar Daños y Degeneraciones Autistas ensus Bebés.

Los Exámenes de Marcadores Auto-Inmunes del Gluten, son Básicos...

Para Así Determinar, los Niveles de Daños Residuales Existentes en sus Bebés...
Esto es Siempre Secundario, al Consumó de Gluten y las Proteínas que Contienen los Cereales, (Gluteninas y Gliadinas 90%, Lípidos 8%).

4).-Por Hoy **Existen Vacunas Autologas de los Marcadores de Inmunidad que Apoyan a Desintoxicar**, los Metabolismos ó Cuadros en Niños Autistas por Cuadros Celíacos.

Estas Vacunas *NO SON GARANTÍA* de Eliminar todos los Daños Ya Creados al Paso del Tiempo por Cuadros Secundarios y/ó Degenerativos que los Marcadores Auto-Inmunes Creados por el Bebé, por esto se Debe Evitar los Cereales y con esto de que los Problemas Sean Menores ó Sean Resueltos.

Púes a Cada Minuto y podríamos Indicar; que en Cada Segundo, los Daños Son Permanentes y donde el Enemigo a Vencer es el Cúmulo de Anticuerpo que Destruyen; las Zonas Neuronales Afectadas del Bebé y en este Nivel de Daño, por "Hoy No Hay Nada" que Reponga o Sustituya el Material Neuronal que Muestre Daños o sea Alterado en sus Funciones ó estén en Déficit...

¿ Cualquier Duda, con gusto será Respondida en este Foro y por estos Medios ?
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas