Hola, hace casi 3 años que me operaron de un tumor en el testículo izquierdo, por mi experiencia te puedo decir que a mi me salió un bultito en el testículo del tamaño de un garbanzo, más o menos, y el bultito siempre se encontraba en el mismo sitio, es decir no desaparecía como en tu caso.
No se las pruebas que te han realizado, pero a mi me hicieron una ecografía testicular y enseguida vieron lo que era, normalmente esa clase de tumores se suele detectar facilmente y son operables al 100%, en mi caso no hizo falta ningún tratamiento con quimio ni nada, y por supuesto estoy perfectamente. Si le vas a dar muchas vueltas a la cabeza y no vas a estar tranquilo, un consejo es que vayas a un urólogo por tu cuenta,(no suele ser caro) y que te haga un examen completo, con la ecografía quizás sea suficiente, y de esta forma te quedarás más tranquilo y no le darás tantas vueltas a la cabeza.
Te puedo decir por la experiencia de un conocido que también pasó por lo mismo que yo, aun que a el se lo detectaron mucho más tarde, que los sintomas que el tenía eran dolor de espalda a diario y empezó adelgazar rapidamente, lo de el fué bastante excepcional ya que tardaron más de un año en encontralo y lo tenía muy extendido,y aún así se ha recuperado completamente.
No quiero dejarte con mal rollo con lo que te cuento de esa persona, a lo mejor tu no tienes absolutamente nada, pero como ya te he dicho antes para quedarte tranquilo ves al médico y que te hagan las pruebas pertinentes.
Espero haberte ayudado y que no sea nada.