Hola buenos días.

Estoy interesado en conocer tu experiencia personal respecto a la operación de rotación de cuerpos cavernosos a la que te sometiste. Se comenta que se produce un aplanamiento y un estrechamiento anatómico del pene respecto a su forma anterior, es cierto? es importante a nivel de la diferencia del antes y después?, también me gustaría saber si al ser los puntos internos reabsorvibles has tenido reincurvanción aunque sea leve.
El asunto es que yo me opere por el procedimiento de Nesbit hace 15, a nivel estético quedó bien, pero los nudos internos me duelen y tendré seguramente que volver a operarme llevo mucho tiempo con este tema, y una de mis opciones seria la rotación, aunque la venden muy bien como técnica novedosa y definitiva, lo mismo se decía en su día de la operación de Nesbit y sus modificaciones. Me gustaría saber tu sincera opinión. Muchas gracias y espero tu respuesta.

Mi correo lo pongo a disposición tuya y de aquel que quiera contarme como le ha ido a él con la técnica de la rotación y las demás:
evi30@eresmas.com