Hola, soy Miriam, una chica murciana de 17 años que acaba de empezar con crisis de ansiedad.Os cuento.
Empezé hace unos meses, estaba yo en el hospital, que me estaban haciendo unas pruebas y de repente, cuando entré al aseo, empezé a agobiarme y a sentirme mal, no sé ni como explicarlo, el corazón me latía muy rápido y quería salir de alli lo antes posible.Desde aquel dia he tenido varias crisis de ansiedad, unas mas fuertes que otras, pero en todas lo he pasado muy mal... No sé por qué me ha entrado esto porque yo todavia no trabajo ni tengo estres normalmente, solo pienso que podria ser porque he tenido peleas con mi padre y que me llevo mal con él y por problemas en general en la familia.Yo solo Quiero que esta pesadilla termine de una vez por todas y que pueda ser feliz porque desde que lo tengo no lo soy.Incluso he engordado algunos kilos,y yo siempre he estado muy delgadita.
Mi madre tambien tiene alguna crisis de ansiedad, pero muy pocas, ella tiene otra cosa que es muy parecido a la ansiedad, le dan tembleques se le duermen las manos y los pies, se le va la cabeza, le dan taquicardias, y cosas asi... Y yo no puedo verla asi.Ella me dice que yo soy igual que ella y que me pasará lo mismo, y yo espero que no, porque por lo que le he visto a ella, se sufre mucho y me da mucha pena.
Yo solo quiero que me ayudeis y me deis algun consejo que otro que me pueda ayudar...os lo agradeceré mucho.
Gracias...