amigos visto en el foro que es un tema bastante hablado y debatido cree este post para contarles y asi tambien para hacer preguntas sobre este tema .. hace varios años que tengo este problema y hasta ahora no encuentro la solucion ya me hice operaciones de ligadura de venas superficiales pero sin buen resultado ! tomo tadalafil pero este medicamente sobre actua compenzando la fuga haciendo que entre mas sangre, yo hice varios eccodoppler con muestra el estudio que la salida de sangre del cuerpo cavernoso es alta pero la entrada es buena (entrada de sangre tengo 57 cm/s pico sistolico y diastolico segun el ultimo estudio que hice es de 6 cm/s que lo maximo tolerable es de 3.5 cm/seg) segun los estudios tengo disfunción del mecanismo veno oclusivo durante mucho tiempo los doctores me decian que era psicologico cosa que lo descartaba por que hasta cuando habia masturbacion no tenia buena ereccion osea no mantenia hay entrada de sangre con la excitacion pero no se puede mantener por culpa de la fuga venosa alguien ya pudo solucionar si puede comentar que hizo o que remedios tomo gracias!