Buenos días, el 6 de enero sufrí un accidente de moto que me provocó una fractura con desplazamiento distal del radio y del cúbito, ese día me hicieron una reducción donde me llevaron los huesos a una posición bastante aceptable y me pusieron una férula, sin embargo a la semana los huesos se habían desplazado de nuevo. El 30 de enero fui operado, teniendo en el radio una placa con varios tornillos y el cubito una varilla amarrada con un alambre, que en algún momento hay que quitar, debido al mal estado de la fractura la cabeza del cúbito no quedó en su posición original.
El día 14 de marzo me quitaron la férula, contando el tiempo sin operar y operado estuve con ella más de dos meses, en ese momento habían los huesos no habían terminado del soldar por lo que no me remitieron al fisioterapeuta, solo me indicaron estirar el brazo durante un mes sin realizar otro ejercicio, mi próxima consulta es el 14 de abril.
Actualmente, puedo estirar el brazo y mover los dedos casi perfectamente, pero la muñeca está rígida, no puedo moverla en ningún sentido ni realizar la pronación ni supinación, no me remiten a rehabilitación debido a la complejidad de la fractura, solo me indican hacer algunos ejercicios para la supinacion pero no logro mas del 45 % además del dolor , pero quisiera saber qué perspectivas de recuperar la movilidad tengo pues me preocupa tener la muñeca tiesa. Tengo 32 años.