NO me importaría hablar en persona con usted, soy filosofo y tengo mi propio ejercicio mental para descubrir la vedad absoluta.

La filosofía, la madre de todas las ciencias:
----------------------------------------------

La escenificación de la vida:
------------------------------

Como filosofo he visto la dificultad que tienen algunas personas de ver la autentica verdad, la verdad absoluta, la verdad universal, que es una verdad no ligada a un individuo o una empresa, nación o partido político.

La verdad absoluta es siempre a temporal, y siempre sobrevivirá a la persona que la descubra.

Platón con su alegoría de la caverna nos enseña a unos hombres encarcelados desde niños en una cueva, y estos hombres solo ven como realidad los reflejos que genera una inmensa hoguera sobre la pared del fondo de la cueva, pero un día uno de esos hombres es liberado al caer una piedra del techo de la cueva sobre sus cadenas.

Entonces este hombre consigue escapar al exterior de la cueva, y así puede ver el bosque, la montaña, el cielo, las nubes, el sol, al lo lejos el mar, y de noche la luna y el cielo estrellado.

Ahora el hombre libre puede ver la auténtica verdad, y decide regresar para liberar a sus compañeros de cadenas, cuando llega junto a sus amigos, ellos niegan su verdad y Platón nos dice que incluso podrían matarle, ellos niegan la verdad que les ofrece el hombre libre y le invitan a negar también su verdad y a unirse a ellos en su locura.

Algunas personas no pueden soportar la verdad, viven en un mundo cuadriculado y no entienden que pueden haber muchas realidades.

Estas personas siempre se opusieron al progreso de la humanidad, por que tienen miedo de perder el control de lo establecido.

Mi ejercicio mental, la escenificación de la vida:
---------------------------------------------------

Mi ejercicio mental la escenificación de la vida, trata de destapar la verdad oculta. Es muy sencillo de hacer, simplemente hay que observar las exposiciones de todos los personajes en una tertulia o discusión, incluyendo por supuesto a nosotros mismos entre los personajes a imitar.

Se trata entonces de exagerar de forma muy notable, sobreactuando de manera estrepitosa, para ver a donde van los argumentos de las demás partes incluido el nuestro, y ver así cual o cuales son absurdos o sin sentido.

Como la razón siempre está unida a la verdad, aquellas posturas absurdas se quedarán en evidencia al ponerlas en una situación exagerada.

Ahora respondo a sus alegaciones:
----------------------------------

Entonces, yo digo: que tiren todos los manguitos menos uno, total si el perímetro de brazo de los pacientes no importa, ¿para qué tantas complicaciones?

Ese manguito le dará cinco vueltas al brazo a las personas que tengan el brazo estrecho, y una sola vuelta a las personas que tienen el brazo grueso.

Pero el fabricante no hace eso, el fabricante hace un juego de varios manguitos, y cada manguito tiene unas cualidades que se exponen con dos cifras impresas sobre la tela, el tamaño mínimo y máximo de brazo que soportan en centímetros.

Bien, y cada manguito es consecutivo al otro, como diciendo que si alguien tiene el brazo más ancho del tamaño máximo que soporta el manguito, que se pase al siguiente, y así sucesivamente.

Pero además, el fabricante nos dice, que la tolerancia de cada manguito tiene un límite definido, es decir que si el tamaño de brazo del paciente supera uno de los límites, el tamaño mínimo o máximo, que no vale ese manguito aunque sea solo por medio centímetro.

Entonces pregunto yo; ¿Cómo puede calcular el perímetro de brazo de los pacientes de forma exacta, un profesional de la salud con solo usar la vista?

Y respondo yo también, y les digo que no puede, que el ojo engaña, y que la única manera de saber como tiene un paciente de ancho el brazo es usar la cinta métrica.

Si es una lógica aplastante, por muchas vueltas que se de al asunto no hay posibilidad de error.

Ustedes los profesionales de la salud de Madrid España, están midiendo mal la tensión arterial a muchas personas, y con esto han matado, están matando y matarán a miles o millones de personas inocentes, por darles la pastilla de la tensión cuando esas personas no la necesitan, y a las personas que necesitan la pastilla de la tensión pero que tienen los brazos muy estrechos no se la dan, y también se mueren por esto.

Además no solo matan a esas personas, por que una de esas personas puede ser un conductor de autobús o un piloto de aviones de pasajeros, o un conductor de trenes, y sufrir un infarto o un ictus cuando está trabajando, con esto no solo matan a una persona si no también a muchas más.

Sin contar con el terrible sufrimiento a toda la sociedad, a los familiares de las personas afectadas, a las parejas y a sus hijos.

También es un problema económico, incluso es un problema de la mera existencia de una nación, por que un país destruido por que sus médicos se dedican a matar y a enfermar a las personas sanas, ese país no tardará mucho en desaparecer del mapa.