Saludos a todos los galenos, respetos al Dr. Tox.

El sr. español, no está sano muestra ideas trastornadas y fuera de lógica; lo que expone e indica. Tiene gracia que nos indique a varios como idiotas, solo por no estar de acuerdo con sus conclusiones.
Destacado su actuar; para tener comparativas mesiánicas salvadoras de todos los enfermos de su país. Poner en marco a un inventor como soporte de ideas delirantes en primera persona y ponerse como ejemplo de procedes pensantes, como lo fue el Inventor: Johannes Gutenberg.

Solo muestra síntomas de locura, mínimo el poco respeto a personas que desconoce, pero también menor conocimiento de la utilidad del esfigmomanómetro, como para poner alegatos, contra su gobierno y los expertos en salud que pasamos por estos foros.

Demasiada soberbia o estupidez juntas, que muestran desajustes de locura en sus ideas. Como para indicar algo útil de los estándares que pretende indicar como fiables de algo tan insustancial como el tamaño de cm. del brazalete inflable y creer que por esto se mueren los pacientes.

Sr. español, se quiere venderse la necesidad de un manguito inflable de los cm. que crea necesitar. Fácil y rápido; que lo compre y use las veces que necesite.

Eso no salva a nadie de los daños que lleve acumulados por estar gordo, flaco, viejo, sedentario, desnutrido.

Los pacientes, mueren "dejase por años" todos conocemos lo que es posponer y después llegar a las consultas, principalmente por:

1).-Ser gordos/flacos llevando años con degeneraciones alimentarias.
2).-Ser sedentarios y llevar años de no moverse más que para comer o dormir.
3).-Estar siempre llenos de problemas metabólicos de años.
4).-Estando por años llenos de enfermedades degenerativas, no atendidas.

Que cuando el cuerpo les falla, se espantan y paralizan. Dejando al último, el acudir a revisión con sus galenos. Para ser corregido u orientados en lo necesario para sanar y salvarles la vida, antes que sean un problema grave para las economías de sus familias, trabajos, países y para los galenos que los atendemos.