Doctor@

hace ya mas de 15 dias, me practicaron sexo oral sin condon, y senti como un picadura o mordedura mientras recibia el sexo oral, a los dos dias, observe una protuberancia en el cuerpo de mipene, similar a un grano de acne, pero ciego, es decir sin cabeza blanca para reventar, esta era de tamano mediano y dura, penseque era un grano e intente reventalarla, pero fue inutil y doloroso, asi que pense que era un vello incrustado, pero tampoco era eso, despues de examinar bien la zona, una semana despues fui al medico y el me receto un antibiotico intramuscular, 4 inyeciones, cefalaxina creo se llamaba el medicamento, y dias despues el grano se reventó.

Quedó una llaga de forma circular , abierta, de tamaño como de una lenteja con bordes perfectamente definidos y semi dolorosa, la cual despues de investigar, asumo es una ITS, ya sea Sífilis o Chancro blando, asi que fuí con otro Doctor, y este despues de ver la llaga, me recetó Penicilina Betanzoica 2.4 unidades en 3 dosis, una inyeccion instramuscular por 3 semanas.

Ya me hice aplicar la primer dosis hace 4 días, pero la llaga aun sigue abierta, y no cambia de tamaño, a pesar de que la lavo todo los dias con agua y jabon antibacterial. me cambio de ropa interior todos los dias y duermo desnudo y con ventilador, yaque parece que el frio calma o parece empequeñezer la llaga.

Esto me preocupa, ya no debería haber cerrado ?
Sigue segregando pus y muy poca sangre y sigue siendo semidolorosa, como una especie de piquete

Cabe anotar que me hicieron exámenes de sangre y la sífilis salio negativa , no reactiva y mí orina está dentro de los rangos normales, sin infecciones presentes.

Que puedo mas hacer Doctor@?
Como cierro esta llaga?
Que otra droga o tratamiento puedo aplicar?
Cuál es la acción a seguir?

Gracias por su valiosa ayuda