¿ Quien le Engañó "Los Endocrinólogos" No Realizan Dietas, Ni es su Obligación Saber que Dieta deben llevar sus Pacientes. ?

Para Saber e Indicar una Dieta están los Nutriólogos...

Que es la Recomendación de todo Médico Profesional le Debe de Indicar Acuda con un Nutriólogo a Ser Evaluado.

Dentro de los Profesionales en Nutrición Hay Niveles de Competencias. Según el Cliente y lo qué Necesiten por el Grado de Complejidad y Calidad del Trabajo de la Dieta a Ofrecer ó que Deba llevar el Cliente.

Serán el Grado del Nutriólogo que Necesita, sea Técnico ó Profesional que Requiera del Especialista en Nutrición para Evaluar su Caso Personal.

Por sus Referentes de Edad.... Tener Sobre/Peso, No es Su Mayor Problema...

Su Problema es Tener y Padecer **Pérdida de Masa Muscular** y que está Perdida es Cubierta por *Exceso de Masa Corporal en Grasa*

Esto es Siempre por Dar Prioridad a los Alimentos Glúcidos y Comida Chatarra ó Industrializada que se Consigue Fácilmente.

De entrada que Indique Ud. que a Su Edad es Diabético, es un Cuadro Crónico/Degenerativo por llevar una Alimentación Inadecuada por Meses ú Años y de Constante al Consumirla.

SIEMPRE CREADO; por llevar Mala Alimentación donde los Excesos de Glúcidos Rápidos​ y de Alto Valor Glucémico son la Constante.

Dónde el Déficit Nutricional, lo lleva a Niveles de Padecer del Cuadro de Diabetis que Índica hoy ya Padecer.

En cuánto a lo de Necesitar una Dieta...

Simplemente Retire de su Alimentación Diaria

*TODOS LOS GLÚCIDOS RÁPIDOS Y DE ALTO ÍNDICE GLUCÉMICO* QUE HOY CONSUME...

Con esto Reducirá los Daños Pancreáticos Residuales y por Desgaste Orgánico, que en Todos Creán la **Resistencia a la Insulina** que muy Probablemente hoy Ya Sufre...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas