buenas,

quisiera saber si me pueden responder una seria duda que me acosa hace días, en los ultimos días vengo presentando una manchas rojas, en el cuerpo del pene y otra en el glande ,ademas de un exceso de algo , que creo que es esmegma no estoy seguro, es una capa blanca que cubre y despelleja precisamente de esas dos manchas rojas que tengo en el pene, praticamente cada día en la mañana la capa blanca se ha vuelto a formar en el mismo lugar del pene, yo me baño dos veces al día(mañana y noche) y me aseguro de que esa zona se mantenga limpia y seca ( no uso jabones en esa zona , solo agua).ultimamnete la ropa interior que uso siempre me causa irritación en la zona genital.

actualmente y para controlar esta situacion uso un jabon de PH neutro 5.5, el problema es que el enrojecimiento no se va NUNCA.


Ahora ademas hay unas especies manchas o llagas (sin dolor ni relieve) que no desaparecen, con circunferencia que las bordea roja, que al parecer esta formada por pequeñas venas debajo del prepucio que se unen formando estos circulos.

cabe también adicionar que hace 10 días tuve dos aftas de aproximadamente 5 mm en la mucosa intraoral, al mismo tiempo se me inflamó un ganglio(debajo del cuello lado derecho). y las aftas estan empezando a sser recurrentes

mi ultima relación sexual fue hace 6 mes , fue sin protección con una pareja con la que llevo un año de relación.



Agradezco la respuesta de ante mano