Bueno acá estoy de nuevo,

Les voy a dejar todos los tratamientos que hice y todo lo que probé, realmente estoy sorprendido aunque con muchas dudas y preguntas que ojalá algún día conozca un científico que me las pueda responder.

Comencé con la enfermedad en noviembre del 2015, y la primer eco grafía tiene fecha en marzo 2016 con 2 placas no calcificadas de 7 y 5mm.

1) Tomé peyronal y vit e durante casi 1 año (no notando cambios)
2) Hice tratamiento de iontoforesis (sin resultados)
3) Luego hice tratamiento de láser, magnetoterapia y ultrasonido (30 sesiones) acá noté mejoras y fue cuando me desapareció la placa de 5mm.
4) En los últimos 4 meses me empastillé con todo (esclerovitan e, redoxon, polpper b12, cloruro de magnesio en sal que sentí un cambio notable, coenzima q10, tentral 400, y por último dioxaflex b12 que me quitó el dolor.
5) Intenté hacer la dieta de seignalet pero solo duré 1 mes, y estuve comiendo frutas, nueces, 4 claras de huevo por día, mucha agua.

Y hoy julio 2017 luego de hacerme una eco grafía me desapareció la placa de 7mm.

Quiero aclarar que sigo con algunos síntomas, no se si llamarlos secuelas, por eso digo que no se si la desaparición de las placas significa estar "curado", seguramente el tejido quedó alterado de alguna forma pero voy a seguir tomando vitaminas y proteínas a ver si con el tiempo algún día vuelve a la normalidad.

Espero no haberme olvidado de nada, sino lo anoto en otro post.

Suerte.