Efectivamente.. Ud. y todos los Enfermos. No Deben Fiarse de Nada...

Soló; deben seguir sus Medicaciones y las Recomendaciones, que es lo que los Mantienen Estables...

Pero; No están Sanos, Sólo están y se muestran Estables.

Los Desajustes Hormonales, se Solucionan al Ajustar Lentamente y en Largó Plazo sus Niveles Hormonales y para esto se debe tener Constancia y llevar todo los Nutrientes que requerimos Diariamente.

Le explicó 2 Variables Muy comunes en padecimientos de la Tiroides.

1).-Ninguna Persona ó Enfermó, Puede Tener Niveles Hormonales Sanos. Sin los Materiales Quimicos qué Componen estás Hormonas.

2).-El cuerpo de los Enfermós está hecho para lograr Sobrevivir. Cuándo está Famelico de Nutrientes Naturales. Toma los Disponible y esto lo Enferma y Crea Daños Metabólicos.

Cuándo algo Falta ó Está en cantidades Pobres y Menores a lo Requerido por el Cuerpo.... El Metabolismo Consumen los Materiales más Parecidos Bioquímicamente que Disponga y Existan ya Digeridos.

En estos Casos están el Flúor, (algunas Veces, Sustituye al Todo que Necesitamos), este Flúor esta en las Pastas Dentales y otros Productos que consumimos Rutinariamente.

Me Explicó:

Sin los Niveles de Yodo Orgánico Adecuado y qué Componen un alto Porcentaje de las Hormonas T4 y T3 que Produce la Tiroides.

Sin Yodo, así Literal...

Nadie Produce T4 ó las Produce en Cantidades y Calidad Adecuadas y Mostrará Cuadros de Hipotiroidismo y/ó Hipotiroidismo Sub-Clínico. Siempre Dependiente del Yodo que Necesitamos Tener Diariamente de la Dieta.

Cuándo esto Sucede....

Del Organismo con la Falta de Yodo Orgánico, el Cuerpo Utilizará los Materiales más Bio-Similar ó Similares que Disponga, en estos Casos es el Flúor ó Productos que Contengan Fluoruros y esto Crea un Daño Residual en la Glándula de la Tiroides.

Cuándo esta Intoxicación sucede la Tiroides es Agredida por el Sistema Inmunológico y Mostrará Inflamaciones y Creará Molestias por el Sistema Inmunológico Personal y por esto se Buscan los *Anticuerpos Tiroideos, (Anti-TPO, TRAb y Anti-tiroglobulina)* en las Sangré del Enfermó con Problemas en su Glándula Tiroides.

En lo que Describe y Vive...

Son lo Esperado y los Alti/Bajos, Naturales de Ajuste.

Qué Sufren las Personas con el Eutirox, (Sustituto Sintético de la Hormona T4) y sus Necesidades Metabólicas de esta Hormonas T4. Pero está Estabilidad es muy Frágil y Fácil de Sus brevedad Pasar lo que Causa Inestabilidad en los Síntomas que Describe Vivir.

Púes es La Respuesta Biológica de Ajustes Natural y esto Tardan Meses ú Años, en Crear las Estwbilidades a las Sustituciones Hormonales Sintéticos, (Eutirox), que hoy Consume por los Déficit que Indica tener desde hace 7 años...
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas