Y q haces como en mi caso con purpura trombocitopenica cronica pase aferrado a mi fe en Dios que algun dia iba a curarme y q no importara la adversidad q viniera siempre q lo tenga a el me iba a bastar pues despues de eso ni una sola medicacion me lograba hacer efecto hasta q tuve q ser intervenido de emergencia por una hemorragia en la cabeza yo torpemente seguia creyendo en el despues de 2 cirugias mas crei q por fin lo habia logrado y q mi fe en dios por fin fue escuchada paso poco mas de 3 meses y volvio a llevarme al hospital con un recuento de plaquetas de 0 fue ahi cuando dije a la mierda con dios y todo lo q crei una vez si e de vivir vivire sin atormentarme mas pensando que por mi falta de fe o mis pecados o inclusive supuestas pruebas q dios nos pone en el camino para volvernos mas fuertes todo es una estupidez si dios esta ahi no esta para ayudarte solo para ver como acaban tus dias llevo 3 años con esta enfermedad ya y desde q pase a tomar esta mentalidad e podido vivir en calma y sin mas temor a lo q pasara si mi enfermedad no desaparece ya q en mi caso ya no tiene cura mas que su supuesta fe que solo es desperdiciar tiempo y solo te daña mentalmente lamentandote por lo q puedas estar haciendo mal. A dia de hoy tengo 19 años.