Gracias por sus Lineas...

Pero Equivoca Términos y deja al Escribir Varías Ambigüedades, para Tomar una Mala ó Manipulada Decisión de Terceros sean Médico y/ó Vendedores de Servicios Médicos Estéticos...

El Procedimiento que Guste Ud. Nombrar y lo qué le Describan...

Puede Ser y Será Todo lo Seguro y Confiable que Le Indiquen los Médicos que lo Vendan ó Realicen.

Ya que Siempre todos lo Ofrecerán Siempre, con un 100% de Aciertos y Clientes Satisfechos siempre al 100 %. (Qué eso de Entrada, es otro Tema. Ya que Nadie Puede Garantizar la Vida y su Conservación, sea Médico ó No).

Esto... No es el Problema Latente, en que Se Operén y/ó Anestesien los Pacientes. (Esta Probabilidad de Vida lo tenemos Todos), el Problema en Ud. son por **los Imprevistos** de una Operación que con Anestesia Implican.

Lo qué **No es Seguro es Ud.** por su "Gran" Fragilidad Biológica y "Gran" Posibilidad de Crearse Problemas Secundarios de Salud, que van desde los Graves de Solucionar en un Quirófano, hasta los Insalvables pero Mortales.

Por su Condición de Falla Renal y lo Crónico que indica llevarla Encima por los 15 ó 20 ó más Años y Cantidad Reducida de Alternativas Viables qué Tiene Ud... con su Edad y Probable Pronostico del Nefrologo.
_________________________
El Mejor Maestro es el Tiempo

Incluso "Sin que Hagas Preguntas"
Siempre dara las Mejores Respuestas