Esto me explicaron bueno con otras palabras y me salve de la fimosectomía (circuncisión) que me tenían listo y centenciado cuando adolescente.
Actual a mis 2 hijos les llevó sus limitantes al alimentarlos y están sanos. Pues no estan creando infecciones e inflamaciones oportunistas; por hongos en sus penes y cuerpos. Por tener síndrome por intestino permeable.

[quote=Anonimo]Por cuadró de Fimosis...

**No necesita Operaciónes, de Circuncisión para Solucionar su Actual Infección del Prepucio**

Pero Insalvable...

**Sí debe Evitar Seguir su Dieta Alta de Carbohidratos Rápidos ó Comidas Chatarra que Actualmente Acostumbra**

Estar Libre de los Excesos de Carbohidratos Rápidos, le Evitarán padecer del Cuadro Actual por "Intestino Permeable" pues los escesos de Carbohidratos Rápidos..

Literal le Inflaman su Intestino Delgado y dejan pasar a su Sangre la Infección por Candidisis Sistémica, que hoy muestra Tener y llevar en su Prepucio y Zona Balano/Prepucial y de eso el Cuadro de Fimosis que Indica Padecer.

Después de Salvar su Infección por Candidisis Sistémica, si sigue con la Idea de Ser Operado, su Post-Operatorio, Será Sin Complicaciones ó Cicatrices Queloides, que son lo Común Cuando solo se operan Sin Sanar Adecuadamente sus Inflamaciones Intestinales.. [/quote]