El Dr. Tóxico no reconocería una burla, una broma, una tomadura de pelo, una cachada (se lo pongo en expresiones de muchos países para que sus incultas entendederas, sean del país que sean, hagan eso para lo que teóricamente fueron creadas, o sea entender, cosa que llevan siglos sin poner en práctica) ni aunque se la restregaran por las narices. Debe de estar atiborrado de neurolépticos que lo mantienen en estado zombi. Envidioso como se siente de la gente sana, le gustaría que todos se convirtieran en drogadictos legales, para que su propia ineptitud cerebral no se percibiese tan claramente por contraste con la agilidad mental ajena.
Se me saltaron las lágrimas de risa escribiendo su biografía apócrifa, y se me han vuelto a saltar leyendo su solemne réplica.
Qué majadero. Qué sujeto más pretencioso y más pagado de sí mismo. Qué arrogante es la ignorancia, y qué ignorante es la arrogancia. Se trata de la persona más necesitada de asistencia psiquiátrica de la que nunca he tenido noticia... aunque en cierto modo hace muy bien en no buscarla, pues es irrecuperable, un caso perdido; y cualquier tentativa suya de curarse equivaldría a tirar el dinero a la basura.
Es el súper-psicópata por antonomasia: no sólo un psicópata irremediable, sino además contento de serlo. Cada uno se enorgullece de lo que puede, supongo, a falta de mejores características humanas.
Y, para colmo, es un palurdo, un cateto, un analfabeto funcional; ya le podríais poner una pistola en la sien, que ni aun así sería capaz de escribir un solo renglón de texto con correcta gramática, sintaxis y ortografía. Sospecho que también debe estar orgulloso de eso, una vez vistas la frecuencia con que lo reitera y las nulas molestias que se toma por aprender (siquiera por respeto a los lectores). Imposible tomarse mínimamente en serio los esputos verbales de alguien semejante. Resulta tan burdo y tosco en su estilo literario como en sus procesos intelectuales.
Gentuza como tú es la que hace que este mundo sea invivible para tantas buenas personas.
Si quieres, cítame en un lugar y una hora concretos, que allí estaré para hacerte una cara nueva (resulte ésta como resulte, no puedes sino mejorar). Pero sé que no lo harás, porque eres el típico cobardón muy gallito con el teclado pero que se desinfla lloriqueante en público.
Mamón. Escoria humana. Ingresa en una clínica de desintoxicación, y luego sal al mundo, y búscate una vida honesta, a ser posible, en vez de quedarte en casa publicando mamarrachadas en Internet sin escrúpulos ni remordimientos.