Me llamo Amanda y la verdad es que he luchado mucho por conseguir que me respeten y me tomen como lo que soy una mujer, transexual o como lo quiera llamar la gente, a lo largo de mi vida he lucha contra viento y marea para realizarme tanto en lo profesional como en lo personal y lo he conseguido, no fue fácil, pero me gustaría resumir como fue esta lucha.
A los 17 años aproximadamente comencé el proceso de cambio de sexo aquí en Madrid y me tomo muchos años y mucha medicación, uno de los daños colaterales fue la perdida ósea y problemas con gran parte de mis dientes.. tuve que pedir muchas opiniones, porque probé con varias clínicas… llegue a pensar que la del problema era yo porque todos los implantes que me ponían se caían y no podíamos avanzar ni con unos ni con otros, y yo estaba empezando a desesperarme y a perder totalmente la confianza en que después de un largo proceso no iba a conseguir nada, porque claro la boca es algo fundamental para mi y para muchos que yo conozco. Tenia mucho miedo ya a entrar a mas cirugías, algunos de mis amigos me comentaron sobre una clínica en calle Canarias cerca a Palos de la frontera, me decían que probara con ellos y nos e equivocaban, a ellos les había ido bien y además me hablaban de la sedación consciente, es como que te pegan un chute de alguna droga de esas y no te enteras de nada 😉. Tenia que intentarlo una vez más, fui al diagnóstico y el doctor Ismael me explico que iba a ser difícil pero que lo haría, puso 6 implantes 4 arriba y 2 abajo, también me pusieron hueso con plasma algo de plaquetas con unos dientes que me hicieron ese mismo día y la verdad es que muy bien logrados, lo hizo el doctor y rogaba porque los de verdad se parezcan a ellos, me sedaron y el anestesista muy atento la verdad es que en pedazo de equipo, habían casi 8 personas solo para mí, eso me inspiro mucha confianza, sobre todo porque el doctor Ismael estaba allí!!!
Después cuando desperté de ese pequeño sueño, me puse muy nerviosa porque me dije claro no me ha dolido nada … el dolor viene ahora pero no! Nada de nada, un pequeño malestar al día siguiente, pero me tome solo un ibuprofeno y se me paso enseguida, volví después de 5 meses aprox a que me tomaran medidas y luego volví como a los 20 días o 15 para hacer pruebas , y ya cuando la chiquita de recepción me llamo para darme la última cita buahhhh fui muy feliz!!!!
Estaba conociendo a mi actual chico y estaba segura de que este cambio le iba a gustar, me acompaño y le guste, este grupo de 8 profesionales habían conseguido lo que 4 clínicas no habían podido. Así como cuando hay malas experiencias se deberían de contar y lo he hecho ps igual con esta muy buena!
Es muy duro, mi caso por una suma de cosas no fue fácil pero YA ESTA, ya tengo las coronas y me toca pasar revisión de estas dentro de poquito…. Espero seguir hablando bien de ello, por ahora ningún problema 😉