Seré breve. Me llamo Ludi. Soy mexicana. Tengo 23 años. Vivo en pareja con mi casi esposo desde hace 5 años, nos conocimos cuando yo tenia 11 años y el unos 13 o 14El vivia enfrente de mi casa. No tengo sobre peso, mido 1.65, soy algo delgada. Suelo hacer ejercicios como caminatas o subir al monte acompañada de el. Tengo 2 perros de mascota que cuidan la casa porque esta casi siempre sola menos los fines de semana que estamos en casa. Soy mínimamente alergica al pelo de animales, si me llega a pinchar un cabello solo me da poquita urticaria y puntitos rojos, pero raramente. Igual en ocasiones tengo puntitos en las partes donde siempre me besa mi novio si trae barba, como en el interior del brazo o garganta. No se que mas puedo decir que sea relevante dermatológicamente. No soy hasidua de usar cosas quimicas actuales de cuidados u objetos extraños invasivos, llamenme india pero la verdad es que prefiero estar mas natural pero higienica mas que nada por respeto a mi propio cuerpo pues una nunca sabe que daño te puedas hacer tu misma ni que ESTAS HACIENDO.
Mi consulta es que tengo MAS de 1 año con este grano en mi muslo derecho por la parte distal como a medio muslo. Le pregunte a mi mejor amiga pero no sabe exactamente que es, o eso creo que me dijo ella. No confio en nadie mas para preguntarle algo ni mostrar imagenes. Mi novio me dice que no preocupe y que tampoco tiene idea o aparenta no darle importancia. Pero ya espere mucho y es la unica inperfeccion que tengo en la piel por lo que ya quiero que se vaya. No suelo usar en la piel mas que crema nivea hidratante y de ducha de piel y jabón Dove. Me afeito en la regadera con rastrillo comun con los que se rasura mi novio y jabón.
Quiciera saber qué es? Cómo podría eliminarlo. Yo creí que era algún granillo común pero ya le di mucho tiempo y no se va. Menciono lo de mi vida en pareja porque me preocupa que sea alguna cochina que haya pescado en los baños públicos de la universidad. Siempre soy cuidadosa aunque una nunca sabe quien se sienta ahi mismo y que tipo de vida lleven o si son de esas promiscuas que trabajan por la noche. Soy muy delicada en ese tipo de cuestiones intimas, aunque cada quien se trata como le da la gana, yo soy conservadora, pero y si si ? si es algun tipo de pápula? o peor algo venereo pescado ahi mismo. No me perdonaria a mi misma porque ambos nos queremos mucho y no emos tenido otra pareja mas que el ami y viceversa por lo que me preocupa que sea contagioso aunque realmente solo soy la unica que tiene ese maldito grano y no recuerdo en otro momento de mi vida haber tenido algo parecido.
Disculpen si se lee extraño todo pero estoy muy madrugada y cansada peroe s algo que desde ayer queria hacer, preguntar a alguien que sepa realmente que es... inicio de semana
A continuacion foto del susodicho y disculpen pues no tengo piel de modelo aunque no me va tan mal. [img:center]http://img.fenixzone.net/i/SCcNDMF.jpeg[/img]
[img:center]http://img.fenixzone.net/i/5s0VtY3.jpeg[/img]