Buenas tardes, ya hace 3 años que me dio un infarto tengo 55 años, me han puesto 2 stent, desde el primer momento en ocasiones me faltaba el aire cuando
respiraba y tenía bastante dolor en el pecho.
Cuando iba de urgencias me preguntaban que si tenia los sintomas de cuando me dio el infarto y yo les comentaba que tenia mucha ansiedad
sobre todo por las noches, pues al faltarme el aire me ponía muy nervioso y me subia la tensión, a parte del dolor en el pecho.
Despues de examinarme y hacerme electro, me dicen que el corazon está bien y que son dolores musculares (que tome paracetamol), como ya comente va para 3
años.
El tema de la respiracion parece que esta solucionado y el dolor en el pecho le dije al doctor que por favor me cambiase bisoprolol por otro equivalente,
en este caso me receto Carvedilol 6,25, al principio, (primeros de 2017), fenomenal, la intensidad del dolor bajo considerablemente (dos meses).
Como el dolor persiste a dia de hoy en vez de tomar Carvedilol por la mañana y noche, por la noche solo tomo 1/4, los primeros dias bien pero luego
vuelta a las andadas.
Me preocupa bastante pues ya fui 3/4 veces a urgencias y no me dan solucion (que tome paracetamol), cuando digo dolor en el pecho me refiero a dolor en la
zona del corazon y la verdad ya no se a quién recurrir.
Esta es mi medicacion:
Adiro 100 mg (1 mañanas)- Ramipril hidroclorotiazida tecnigen 5 mg/25mg (1 Mañanas) - Carvedilol normon 6,25 mg (mañana y noche) - y Atorbastatina de 80.
Comentar que la prueba de esfuerzo la pase bien, aunque con algo de dolor en pecho y colesterol tenia 80 (según Médico está bien pero tengo que bajar)
Muchas gracias a todos por ayudar aquellos que lo pasamos fatal, y que no perdemos la esperanza de que algún dia nuestra salud mejore.
Muchisimas gracias.