Hola gente,
Voy a copiarles la solución que dejó un genio en otro post para que la puedan ver todos acá, y le sumo mi experiencia.


El flotador, la inflamación de la piel que rodea el glande y la hinchazón del pene, se quitan con el «Té de Cola de Caballo», que en algunos lugares lo conocen como «Yerba de la Plata» o "Equisetum arvense". Yo así me quité lo inflamado /hinchado de mi pene.

Mi circuncisión fue el 17 de marzo de este año (2018). De la piel que me rodea el glande: Yo estaba más hinchado del lado izquierdo que del derecho. Y del tronco de mi pene: Yo estaba más hinchado del lado derecho que del izquierdo. Así que mi pene se veía chueco, deforme y muy desagradable. Leí en un libro, de medicina natural, que había un remedio para ésto, yo lo hice y se los comparto para que lo aprovechen. Si a mi me sirvió, estoy seguro que a ustedes también.

Solo calienta un litro de agua, en una cacerola. Cuando hierva le echas una cucharada del té «Cola de Caballo», también conocido como «Yerba de la Plata», lo dejas hirviendo un rato más y le apagas. Con un colador pasas únicamente el agua del té (sin los palitos del té) a dos envases de medio litro.

Cuando el té ya esté tibio o fresco: Te tomas un medio litro del té (sabe a agua natural, pero si gustas puedes ponerle miel o azúcar. Yo lo tomaba sin dulce).

En el otro medio litro introduces tu pene (puedes meterlo con todo y testículos o solo tu pene), y ahí lo dejas reposando de 5 a 10 minutos (yo lo dejaba 10 min). No es necesario que muevas tu pene adentro del té, ni que te lo toques, solo se va lavar dejando tu pene dentro del té, sin moverlo ni tocarlo. Al terminar, puedes secar tu pene frente a un ventilador o sentarte sobre una toalla, o sábana, para que se te ventile y se seque. Es conveniente que el té se seque en tu pene, para que continúe el efecto desinflamatorio, ya que al secarte con una toalla vas a retirar el té de tu piel y no continuará el efecto.

Ésto lo empecé a hacer a los 19 días de circuncidado. Lo hacía por las noches, después de bañarme y antes de dormir, para que el té desinflamara mi pene durante el sueño y así aprovechaba para dormir desnudo, ventilándome. Al 3er día de estar usando el té, las inflamaciones /hinchazones ya me habían bajado de un 100% a un 50%. Lo seguí utilizando y a la semana ya no tenía hinchazón.

Ésto lo hice basándome en el libro: "La medicina natural al alcance de todos" (del doctor: Manuel Lezaeta Acharán). Ahí el autor (que era un médico naturista) informa que este té sirve para cicatrizar, bajar hinchazones e inflamaciones y evitar infección.

Yo utilicé el té, tomándomelo y lavándome por tres días seguidos y me bajó la inflamación a un 50%, lo dejé de usar por unos días y lo volví a usar días después y la hinchazón me bajó a un 95%, así que puedes usarlo los días que consideres necesarios para ti. Mi circuncisión fue hace 38 días y, gracias a este té, mi pene ya tiene la forma normal que tenía antes de la circuncisión.


En el siguiente comentario dejo mi experiencia así no se hace tan largo.