Hola! Soy una chica de 26 años. A ver si alguien por aquí puede ayudarme un poco,lo agradecería mucho.

Desde hace algo más de un año vengo teniendo muchos problemas digestivos.Mis sintomas son los siguientes;

-Naúseas (es el principal sintoma que tengo,las tengo casi de continuo,rara vez me dan tregua,)
- A veces dolor en la boca del estómago y en el lado derecho e izquierdo. Estómago pesado a pesar de no comer demasiado.
-Diarrea ocasionalmente y a veces heces algo pálidas y de color claro y oscuro.
-Muchísimos ruidos intestinales y movimientos excesivos. A veces cuando como aumentan más aún los ruidos y movimientos intestinales, son excesivos. Si estoy en una habitación donde no haya demasiado ruido se pueden oir mis tripas a la perfección,suenan más de lo normal y siento muchos movimientos.
- A veces debilidad y cansancio y ligeros mareos.
-Picor anal y genital.
- Pérdidas de peso. He perdido bastante peso desde que vengo sintiendo estos sintomas y no puedo recuperarlo a pesar de que como bien.
-Malestar general.
Las pruebas que me han hecho han sido varios analisis de sangre con prueblas de intolerancias alimentarias,celiaquía,tiroides,hormonas ect... salió negativo todo.
-Endoscopia (salió todo normal)
-Dos ecografías (todo normal)
- Una prueba de heces (normal)
-Prueba de h.pylori (negativa)

La conclusión a la que han llegado los médicos es que es compatible con dispepsia funcional. Pero a mi me parece que no es eso,ya que a menudo me siento tan mal que no puedo ni comer ni tengo fuerzas para nada. Yo vengo un tiempo sospechando de parasitos intestinales a pesar de que la prueba saliera negativa. También soy muy nerviosa.

Sé que es dificil pero...alguien que pueda iluminarme un poco?